Este es el sucesor del Mencho en el CJNG; le dicen “El Jardinero”. Ha matado a 15 policías

El Jardinero
Este es el sucesor del Mencho en el CJNG; le dicen “El Jardinero”. Ha matado a 15 policías FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace algunos meses informábamos que un grupo de militares ya tenía presuntamente acorralado al “Mencho”. Sin embargo, se dice que los uniformados lo dejaron ir porque así se los ordenaron. Al ser esto así, se cree que no falta mucho tiempo para que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación sea detenido. En caso de ser atrapado, el grupo criminal más poderoso de México se quedaría sin líder, pero tal parece, el CJNG ya le tiene reemplazo a Nemesio Oseguera Cervantes 

Y esa persona es Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, quien es buscado intensamente por la DEA, pues lo acusan de pasar droga a varios estados de la nación americana. Aparte de ser buscado por huachicoleo, “El Bravo 2” es uno de los líderes del CJNG y es llamado a ser el sucesor del Mencho cuando este deje el puesto.  

Vale señalar que en el pasado 2016 Audias Flores Silva fue detenido luego de que fuera hallado culpable por haber matado a quince policías. Sin embargo, fue liberado luego de una ardua lucha en los juzgados. Desde esta fecha hasta ahora, “El Jardinero” no ha sido visto por nadie, aunque se habla que labora en Nayarit, Jalisco y en Michoacán. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *