Conor McGregor es acusado por golpear sin razón al DJ italiano Francesco Facchinetti: “Es una persona violenta y peligrosa”

Conor McGregor es acusado por golpear sin razón al DJ italiano Francesco Facchinetti: “Es una persona violenta y peligrosa”
Conor McGregor es acusado por golpear sin razón al DJ italiano Francesco Facchinetti: “Es una persona violenta y peligrosa” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Francesco Facchinetti, un DJ italiano, denunció en redes sociales la agresión sin motivo que recibió del peleador profesional de artes marciales, Conor McGregor.

Francesco Facchinetti, un DJ italiano, denunció en redes sociales la agresión sin motivo que recibió del peleador profesional de artes marciales, Conor McGregor. Fue este domingo en Roma, alrededor de las 02:30 horas, cuando según cuenta el DJ, McGregor le lanzó un puñetazo sin razón alguna. Facchinetti cuenta que estaban pasando un rato agradable con su esposa, Conor y Dee Devlin, cuando drásticamente el luchador cambio de humor y le pegó un puñetazo en la cara frente a diez personas. El productor italiano cuenta que antes de que esto sucediera, incluso lo había invitado a otra fiesta.

Pasados los hechos, Francesco subió un video a redes sociales explicando lo sucedido: “Recibí un puñetazo por nada. Ese golpe pudo haber sido cualquiera, por eso decidí demandar a Conor McGregor, porque es una persona violenta y peligrosa”. Tras el video, quien salió a dar más detalles fue Wilma Faissol, su esposa. En sus declaraciones, Faissol relató que incluso pensó era una broma de ambos pues se encontraban platicando cuando de la nada Conor lo golpeó.

Según cuenta Wilma, después de haberlo golpeado, sus amigos tuvieron que sostenerlo contra la pared pues el boxeador quería continuar pegándole a Francesco. Aun ante la situación y con Facchinetti sangrando, los guardias del lugar no dejaron que se prendieran las luces ni intervinieron. La esposa del italiano menciona que, en el The St. Regis Rome, sitio donde estaban celebrando, en vez de ayudarles los ahuyentaron: “Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ves aléjate de él. No te acerques a él ni pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa”, añadió Wilma

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *