Cazarín recibe constancia como diputado plurinominal en próxima legislatura; dice que seguirá trabajando a favor del pueblo

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín recibió su constancia como diputado por el principio de representación proporcional por parte del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Juan Javier Gómez Cazarín recibió su constancia como diputado por el principio de representación proporcional por parte del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE).

El actual Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXV legislatura del Congreso local acudió al Consejo General del OPLE, donde enfatizó que seguirá trabajando a favor del pueblo, tras la oportunidad que obtuvo de integrar la LXVI legislatura como diputado plurinominal, misma que entrará en funciones el próximo 5 de noviembre.

Además, opinó que el trabajo realizado por la actual legislatura fue trascendental y contribuyó a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«Las iniciativas que se hicieron en esta sesenta y cinco (legislatura) cambiaron de manera sustancial a favor la vida de los veracruzanos», declaró.

También refrendó su compromiso con los veracruzanos para continuar en la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

«Los que somos morenistas y estamos con los ideales de la transformación, de cambiar nuestro pueblo, no nos vamos, ni nos movemos de aquí», enfatizó.

El Legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) consideró que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) resolvieron con certeza y legalidad las 20 asignaciones de diputadas y diputados locales plurinominales.

«Hasta el día de hoy sigo caminando por nuestro pueblo al igual que nuestro dirigente Esteban Ramírez Zepeta y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día. No venimos por el puesto te lo puedo asegurar», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *