Ponte listo y entérate cuánto vale esta moneda de 50 centavos; todo gracias a un pequeño detalle

Moneda
Ponte listo y entérate cuánto vale esta moneda de 50 centavos; todo gracias a un pequeño detalle FOTO: WEB

Todos los días se dan a conocer infinidad de noticias que dan a conocer los precios de algunas monedas de muy alto costo. Las piezas que suelen ofertarse a una buena cantidad de dinero, muchas veces llevan consigo un detalle que las hace distintas al resto. Muchas personas de todo el mundo que coleccionan monedas y billetes, suelen pagar exuberantes cantidades por tenerlas en sus manos, estas monedas tan valiosas para ellos son aquellas que cuentan con alguna deformación o son realmente antiguas.

Recientemente revelaron las características de la siguiente pieza. Estas son las características que deben de tener para que su valor se incremente hasta por 15 mil pesos. La información señala que la fabricación de esta moneda tuvo un error que la vuelve una de las más cotizadas y difíciles de conseguir. La peculiaridad de esta moneda es que se lanzó en el año 1998 y se imprimió con la fecha de 1898, por lo que debido a eso la moneda de cincuenta centavos, se convierte en una pieza mucho más valiosa con el pasar de los años.

Hasta el momento se sabe que los coleccionistas sienten deseos de tener una moneda de cincuenta centavos con el error de acuñación. Hasta el momento en páginas de compra y venta, las monedas de cincuenta centavos se lanzaron en el año 1998 y se imprimieron con la fecha de 1898, se oferta hasta en más de 15 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *