Lilly Téllez: «Yo tengo una opinión pésima del Gobernador de Veracruz». No sólo ella, está nominado como una de las personas más estúpidas en AL

Téllez
Lilly Téllez y Cuitláhuac García FOTO: WEB

¿Se acuerda usted de la gracia del gobernador de Veracruz, quien señaló que uno de los grandes logros la 4T en nuestro estado fue conseguir que los baños en las gasolineras fueran gratuitos? Por estos dichos Juan Ignacio Zavala nominó a Cuitláhuac García como «una de las personas más estúpidas en América Latina».

¡Vaya distinción! Pues resulta que ahora la senadora Lilly Téllez, quien se ha convertido en una fuerte opositora de Morena, declaró sobre el gobernador: «Yo tengo una opinión pésima del gobernador de Veracruz porque ha aumentado la pobreza en Veracruz y eso en parte al gobierno de él y al gobierno Federal, pero en particular al gobernador de Veracruz (…) es muy difícil entenderle, lo que he visto de él es cómo se expresa, difícil entender lo que trata de decir».

Dice la senadora que le cuesta trabajo entender al gobernador por cómo se expresa. Desde que iniciara su gobierno, en este medio señalamos que uno de los problemas de Cuitláhuac García era que no lograba conectar su cerebro con el habla.

Esa especie de dislexia que padece el gobernador hacen que diga cosas que a veces ni él entiende. Por supuesto, lo que más preocupa a la senadora Téllez es la incapacidad del gobernador, que ha sumido a Veracruz en índices históricos de pobreza extrema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *