Las traviesas manos de Manuel Huerta en el Hotel Trueba de Orizaba. Lo sorprenden metiendo mano a una jovencita (1)

Huerta
Las traviesas manos de Manuel Huerta en el Hotel Trueba de Orizaba FOTO: WEB

El Hotel Trueba es todo un lujo para los orizabeños. Es muy común que los fines de semana los orizabeños lleven a sus amistades de otras latitudes a deleitarse con el delicioso bufete de su restaurante Gallery; en esos días el restaurante Gallery del Hotel Trueba Orizaba está lleno de personas desayunando. Sin embargo, entre semana hay menos personas. Vale mencionar que el restaurante Gallery tiene una sección apartada, cerca de los elevadores, donde se colocan dos o tres mesas para comensales que buscan un lugar más discreto. El piso de esa sección es diferente al de la sección principal del restaurante; es de un color mármol con franjas cafés que atraviesan el local.

En la pared hay una litografía del emblemático Palacio de Hierro, obra maestra del arquitecto belga Albert Marie Joseph Danly. A un lado del retrato una pared de vegetación artificial. Al principio esa sección del Gallery puede parecer un sitio discreto, donde un galán podría enamorar a una chica, sin embargo, el lugar está expuesto a las miradas de las personas que se encuentran el segundo piso. Pues si mira uno arriba, hay un espacio de luz que permite que, desde los barandales de concreto del interior del hotel, las personas que transitan por el segundo piso puedan ver a los comensales de abajo.

De eso no se percató Manuel Huerta, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, es decir Bienestar. Manuel Huerta buscó un lugar apartado en el restaurante Gallery del Hotel Trueba Orizaba, para entrevistarse con una dama joven. No se sabe a ciencia cierta quien es la dama, sin embargo, la persona que fotografió a Manuel Huerta se dio cuenta de que el señor se estaba propasando con ella. Fue por eso que decidió tomarle dos fotografías. (CONTINÚA…)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *