Hasta los sicarios son llorados en este país. Dónovan, motociclista de 17 años, arrollado cuando intentaba asaltar a empresario, es despedido con porras

Dónovan
Despedida de Dónovan, el sicario que murió en intento de asalto en las afueras del aeropuerto de la CDMX FOTO: WEB

Tan pronto se enteraron de la muerte de Dónovan, el joven sicario de 17 años que manejaba la moto con la que unos delincuentes pretendían asaltar a un empresario, empezaron con los mensajes de condolencia. Karlita Mex desde su cuenta de Facebook dijo sentirse tristona y le dedicó unas palabras a su amigo «Dono»: «Donoooo sin palabras amigo pinche año tan más ojete, hoy estamos de luto una vez más, quien lo iba a imaginar». La tarde de este domingo los familiares de Dónovan convocaron a la comunidad “Biker” para despedir a uno de sus miembros.

Por supuesto los familiares del joven sicario no dijeron que Dónovan había muerto en un intento de asalto; dijeron que había sido un accidente. Y se reunieron los “Bikers” e hicieron rugir los motores de sus motos para despedir de esa manera a un joven que se había destacado como un gran acróbata en la motocicleta. Fue precisamente por esa pericia que unos delincuentes se fijaron en él y lo contrataron para que manejara la moto de los asaltantes.

Pero ante la determinación y valentía del chofer del empresario que estaba siendo asaltado, no valió la pericia del joven Dónovan, quien fue arrastrado varios metros, muchos metros, por una camioneta negra de lujo. Pero los padres lo lloran como si hubiera sido un buen hijo; tal vez lo era. Sin embargo, las malas compañías lo convirtieron en delincuente y ahora en cadáver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *