Empresario que intentaron asaltar es dueño de cadena de restaurantes; chofer lo defendió y arrolló a los asaltantes

Empresario
Empresario que intentaron asaltar es dueño de cadena de restaurantes FOTO: WEB

Ha trascendido que el empresario, que unos motociclistas intentaron asaltar, es Eduardo Beaven, quien es propietario de la cadena de restaurantes RosaNegra. Este empresario fundó hace 28 años su primer restaurante y desde entonces ha estado brindando un servicio de primer nivel con varias sucursales en la Ciudad de México, en Cancún y Tulum. De acuerdo con los reportes, el ataque a la camioneta de lujo del empresario fue un intento de asalto.

Fueron varios tipos los involucrados, aunque dos en una motocicleta se le pusieron enfrente y dispararon al empresario y a su chofer. Eduardo Beaven fue alcanzado en la pantorrilla por las balas, pero hubiera recibido más impactos a no ser porque el chofer disparó y derribó a uno de los atacantes; asimismo embistió y arrolló al conductor de la moto, un adolescente de nombre Dónovan, a quien sus admiradores ya lloran, pues murió en el intento del asalto.

Dónovan tenía 17 años y era admirado por sus acrobacias en la motocicleta. El empresario Eduardo Beaven fue hospitalizado de inmediato, así como su chofer. Los dos se encuentran fuera de peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *