Ana Miriam Ferráez, la diputada bisagra, ya no es de Morena, ahora es del PT; gracias a ello, el Carón es diputado

Ferráez
Ana Miriam Ferráez Centeno FOTO: WEB

Según el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE), Ana Miriam Ferráez no es de Morena, es militante del Partido del Trabajo (PT), por esa razón, será diputada plurinominal de ese partido. Lo cierto es que, al eliminar su lugar en la lista de candidatos a una diputación plurinominal de Morena, permitió que Juan Javier Gómez Cazarín quedara nuevamente como diputado. Esta estratagema, ilegal a todas luces, requirió de la participación del Gobierno estatal y del Organismo Público Electoral.

Los consejeros del OPLE permitieron esta chicanada afectando las candidaturas que les correspondía a las mujeres. Pero no sólo eso, también afectó a los que estaban inscritos en el Partido del Trabajo (PT). Lo cierto es que Juan Javier Gómez Cazarín será un diputado espurio, carente de solvencia moral para efectuar sus funciones.

Por otro lado, Ana Miriam Ferráez será conocida como la diputada bisagra, una legisladora que carece de los conocimientos más fundamentales para poder legislar, pero que se ha prestado para afectar a otra mujer, a quien le han arrebatado un lugar que legalmente le correspondía por la política de género. Ni hablar, hoy no sólo la democracia veracruzana ha sido violentada, también ha quedado sepultada la equidad de género, principalmente en Morena, «la esperanza de México».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *