12 vehículos ocasionan carambolas sobre bulevar Xalapa-Coatepec; operativos de Tránsito del Estado no funcionan

Carambolas
Un total de 12 vehículos resultaron con daños debido a tres carambolas registradas sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, durante este domingo 17 de octubre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. Un total de 12 vehículos resultaron con daños debido a tres carambolas registradas sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, durante este domingo 17 de octubre.

Las lluvias que han caído en la región de Xalapa desde la noche del sábado generaron condiciones para accidentes automovilísticos en dicha vía de comunicación.

Cada vez que llueve son constantes los percances sobre la carretera, pese a los operativos “Carrusel” y “Radar” que implementan elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

El primer accidente ocurrió a la altura del río Sordo, uno de los sitios con mayor incidencia, donde tres automóviles se impactaron; sin embargo, no hubo reporte de personas lesionadas.

El tránsito vehicular fue obstruido durante varios minutos por otra carambola a la altura de Los Arenales, donde participaron siete vehículos, entre automóviles y camionetas.

Otro percance se suscitó a la altura de una gasera, muy cerca de la ciudad de Xalapa, donde una camioneta de redilas se estrelló contra un automóvil.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec atendieron a un conductor que resultó lesionado tras perder el control y salir del bulevar, a la altura de la zona conocida como La Florida.

Esta persona fue traslada en ambulancia a un hospital de la capital del estado para una mayor valoración médica.

Cabe recordar que el pasado domingo 26 de septiembre, al menos 10 vehículos ocasionaron una carambola sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, con dirección a la capital del estado.

Ese percance se registró también a la altura de la comunidad Los Arenales, en la zona de moteles, a pocos metros del tope que fue construido para evitar accidentes en el sitio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *