Revelan que Él Lunares tiene una familia extensa de criminales y un imperio de tráfico de drogas

Él Lunares
- en Carrusel, LBPNoticias

Últimamente en los medios de comunicación han estado dando detalles sobre la vida del exlíder del cártel de La Unión Tepito. En las redes sociales se han compartido noticias en donde hablan acerca de la extensa familia que él Lunares tiene por toda la Ciudad de México. Las autoridades señalaron que la mayor parte de los familiares de este criminal se dedicaban al negocio que lideraba el exlíder de la agrupación delictiva. Tras la noticia revelaron que en el clan de La Unión Tepito los altos mandos son los mismos integrantes de la familia 

Los familiares son los encargados de ciertos puntos claves que la organización ha establecido. La información señala que la extensa familia se ha ido desintegrando debido a las detenciones que últimamente se han llevado a cabo. Cabe señalar que en la agrupación criminal el padre del Lunares, sus hermanos, primos y sobrinos, se dedicaron a ayudarlo para que formara un imperio de extorsiones, drogas, secuestros y venta de drogas.  

Hasta el momento el cartel de La Unión Tepito es el grupo delictivo que opera y tiene el control total de la venta de drogas, secuestros y más en la CDMX. Hasta el momento se sabe que el líder del cártel se encuentra detenido, pero sus familiares son los que llevan el mando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *