Policía pensó que había matado a su esposa y por eso se quitó la vida; al final la esposa seguía viva, la llevaron al hospital

Policía
Policía pensó que había matado a su esposa y por eso se quitó la vida; al final la esposa seguía viva, la llevaron al hospital FOTO: WEB

En Santiago Tlacotepec, un menor de edad llegó a su casa para encontrarse con una terrible sorpresa. En el piso de la casa encontró a sus padres tirados, aparentemente sin vida. El menor llamó a las autoridades, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca y personal del Servicio de Urgencias del Estado de México se dieron cuenta de que un policía y su esposa estaban inconscientes.

Se presume que la pareja tuvo una discusión, y que el hombre le había propinado una tremenda golpiza hasta dejarla inconsciente. El agresor pensó que había matado a la víctima, por lo que tomó la drástica decisión de quitarse la vida de un disparo.

Las autoridades del Servicio de Urgencias se dieron cuenta de que la mujer o estaba muerta, seguía con vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital donde se recupera satisfactoriamente. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Los Pinos, casi esquina con La Granja, en la comunidad de Santiago Tlacotepec en Toluca, Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *