Esto es lo que vale un curso del máster Carlos Muñoz, quién insultó a un mesero

Carlos Muñoz
Esto es lo que vale un curso del máster Carlos Muñoz, quién insultó a un mesero FOTO: WEB

En las últimas horas se ha viralizado el video del gurú de las finanzas humillando y burlándose de un mesero porque no compró uno de sus cursos. En el metraje, Carlos Muñoz dice que el “garrotero” “no tiene hambre de éxito” y por esa razón no está sentado escuchando sus enseñanzas. Sin embargo, un curso de este personaje, quien es muy famoso en la internet, no sale nada barato, pues uno de sus aprendizajes puede llegar a valer hasta ochenta mil pesos.  

Por si se lo pregunta, Carlos Muñoz es un empresario mexicano quien es dueño de “4S Real Estate Foresight” la cual se dedica a Consultoría Inmobiliaria en América Latina y “Instituto 11″, quien es una iniciativa dedicada a promover el emprendimiento a través de Organizaciones Neuronales de Crecimiento Exponencial. Asimismo, Carlos Muñoz vende playeras y “lentes feos” a través de su página web.  

“Al saber tanto” de negocios y marketing, el empresario vende lo que sabe siendo su curso más barato de 8 mil 595 pesos, el cual consta de clases en línea en el que promete perfeccionar el know-how del negocio inmobiliario. Sin embargo, si quisieras una atención en persona con el “master” tendrías que pagar quince mil pesos. Pese a estos precios, lo más caro que ofrece Carlos Muñoz son sus “maestrías” las cuales llegan a valer entre sesenta y ochenta mil pesos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *