Este es el momento de la balacera en las afueras del aeropuerto de la Ciudad de México; se advierte como arrastran al motociclista

Balacera
Este es el momento de la balacera en las afueras del aeropuerto de la Ciudad de México; se advierte como arrastran al motociclista FOTO: WEB

Las cámaras de seguridad del aeropuerto registraron paso a paso el ataque armado que sucedió en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tras el tiroteo, un video de cámaras de seguridad mostró el momento exacto de la balacera, ocurrido el pasado 15 de octubre. Las cámaras de seguridad captaron cuando la camioneta de la víctima se detiene en pleno circuito Interior para tratar de escapar de uno de sus atacantes. La víctima pretende atropellar a sus agresores con todo y la motocicleta donde viajaban. En los videos se observa cuando la camioneta que está siendo atacada, logra adelantarse unos metros.

Después de unos instantes, la motocicleta de los atacantes rebasa la camioneta para estar frente a ella. Las detonaciones se dan justo enfrente del aeropuerto. En el video se observa cómo, después de todos los disparos que detonaron, la motocicleta es arrollada con todo y el motociclista.

Cabe destacar que en el primer comunicado, las autoridades señalaron que el incidente sucedió entre los tripulantes de una camioneta negra y dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes habrían sido arrollados hasta las inmediaciones del estacionamiento por el vehículo, esto después de agredir a los pasajeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *