Detienen en Apodaca, Nuevo León a “Millonario” de Cártel de Santa; se le acusa de homicidio

Millonario
Detienen en Apodaca, Nuevo León a “Millonario” de Cártel de Santa; se le acusa de homicidio FOTO: WEB

Fue por allá del 2007 que se daba a conocer que Babo de Cártel de Santa era arrestado luego de que accidentalmente le disparara a su amigo Ulises Nayit Buenrostro. En aquel entonces, se decía que Eduardo Dávalos de Luna pasaría cuarenta años en prisión, pero al final no fue así ya que pagó una fianza y con eso salió libre. No obstante, otro integrante de este grupo de rap mexicano acaba de ser arrestado por un crimen similar al que cometió Babo en su momento 

Hablamos de “Millonario”, el también vocalista del Cártel de Santa fue detenido en Apodaca Nuevo León luego de una orden de aprehensión en su contra. Al artista de 36 años se le acusa de homicidio en contra de José Guadalupe Jiménez de 29 años de edad, quien el pasado 15 de julio fue hallado sin vida en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, Nuevo León.  

César Renato Suárez fue detenido en la Plaza Comercial Citadina de Apodaca y de momento esta resguardado en prisión. Vale señalar que de hallarse culpable Millonario” podría pasar de quince a cuarenta años en prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *