Descubren a la “tiburona” Patricia Armendáriz dormida en su curul; ella dice que tiene problemas de vista y por eso entrecierra los ojos

Armendáriz
Patricia Armendáriz, la Tiburona lamesuelas de AMLO FOTO: WEB

Patricia Armendáriz, cuando estuvo en Shark Tanks México nuca se durmió; igual nadaba en sus propias aguas, el mundo de los negocios. Pero una vez que Morena le diera la diputación plurinominal, la “tiburona” del programa del canal Sony parece que se está aburriendo en medio de tanta discusión árida. Un fotógrafo capto a Patricia Armendáriz con os ojos cerrados en su curul, en medio de la discusión legislativa; al parecer le ganó el sueño. Una usuaria en Twitter subió la foto donde se le ve dormida con la leyenda: «Para eso querías ser Diputada? @PatyArmendariz».

Ante esta exhibida la diputada de Morena le respondió: «Jajajaja que ganas de molestar! Siempre me verás viendo así por un problema de vista. Saludos». Sin embargo, usuarios con más sentido común le reviraron: «Con todo el dinero del mundo y no puedes corregir un «problema de vista», si quieres te hacemos una colecta para pagar al oftalmólogo»; «La gente que tiene problemas de vista usa lentes, no mame señora».

Otros fueron más severos: «Ah que señora tan falsa !! Que lástima de gente como usted que puede hacer más por México y levantar la voz y se ah sometido como borrego para beneficio de sus propios intereses … son iguales o peores que sus antecesores».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *