Conoce a las novias de El Lunares, líder del cártel la Unión Tepito. Era todo un Don Juan, tenía más novias que James Bond

Novias
Conoce a las novias de El Lunares, líder del cártel la Unión Tepito FOTO: WEB

Desde hace tiempo se comenzaron a evidenciar detalles de la vida del líder del cártel de La Unión Tepito. Entre muchas cosas que se han hecho públicas y se han colocado en las redes sociales, se encuentran las supuestas novias del Lunares. Mientras Oscar Andrés Flores se encuentra en una prisión pagando por los delitos de narcotráfico, medios de comunicación se han encargado de ventilar toda la información que rodea el entorno del capo. Tras haber dado a conocer a las novias del Lunares, muchos usuarios en las redes sociales señalaron que además de tener malos gustos, él Lunares gusta de mujeres demasiado operadas.

Después de que subieran fotografías de algunas de las novias de Oscar Andrés, recientemente han revelado que además de estas supuestas novias, también tiene a sus mujeres. Oscar Andrés Flores, además de tener una gran cantidad de enamoradas a las que él cataloga como sus novias, también tiene a sus mujeres. Estas son las dueñas de su amor y de sus quincenas, o como se dice, estas damas son las iglesias y las otras las capillas. La primera de sus dos esposas es una mujer de 27 años identificada como Gaby Castillo. La segunda supuesta esposa del Lunares, se llama Susana o mejor conocida como La Juliana.

Hasta el momento se sabe que Oscar Andrés Flores tiene dos mujeres a las cuales les ha dado hijos y el derecho de ser las esposas del líder de uno de los cárteles más sanguinarios que se ha asentado en la Ciudad de México como lo es La Unión Tepito. Mientras el Lunares sigue pagando su condena, todo México, conoce los amoríos de Oscar Andrés Flores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *