Alejandro Bonilla será recordado como el estercolero del OPLE Veracruz, al permitir plurinominal para el Carón

Bonilla
Alejandro Bonilla será recordado como el estercolero del OPLE Veracruz FOTO: WEB

Como una taza de baño que se encuentra tapada por el mismo estiércol, así se asemeja al Organismo Público Electoral (OPLE), al solapar y permitir que se le asigne una diputación plurinominal a Juan Javier Gómez Cazarín. Alejandro Bonilla Bonilla, presidente del Consejo General del OPLE Veracruz, será recodado durante toda su vida como el estercolero que cedió a las órdenes del gobernador Cuitláhuac García.

Morena, el partido del presidente López Obrador, se ha llenado la boca al decir que las mujeres son importantes en este partido. Sin embargo, en los hechos es cómplice de violencia política en razón de género, al privilegiar la llegada de un personaje que ha viciado el trabajo legislativo, pero que sirve como bisagra para realizar las demandas del Ejecutivo local.

Finalmente pesó mucho la voluntad de Cuitláhuac García y el OPLE, que dirige Alejandro Bonilla Bonilla, como la gran ramera, sencillamente se dejó seducir, dejando de lado la ley electoral y la tan cacareada democracia ciudadana. Es lamentable, que en Veracruz se batan en el estiércol quienes se dicen ser paladines de la justicia y democracia. Ni hablar, en Morena pesa más un personaje como Juan Javier Gómez Cazarín, que las propias mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *