¿Tiene o no tiene muerte cerebral don Vicente Fernández? Pero si la misma familia ya casi lo había anunciado

¿Tiene o no tiene muerte cerebral don Vicente Fernández? Pero si la misma familia ya casi lo había anunciado FOTO: WEB

Vicente Fernández, informaron los hijos en un parte médico, no se puede mover, no puede deglutir por sí mismo ni puede respirar por sí mismo. Días después de esa información en la revista TVNotas se afirmó que el cantante ya no tenía esperanzas, pues presentaba muerte cerebral. ¿Qué es la muerte cerebral? De acuerdo con un diccionario médico, “este tipo de muerte se declara si el paciente es incapaz de respirar sin asistencia médica, carece de respuesta pupilar a la luz y de respuesta al dolor, y se interrumpe el flujo de sangre al cerebro. Una vez que se declara muerte cerebral, no hay posibilidad de recuperación”.  

Por supuesto, la familia de Vicente Fernández desmintió lo de la supuesta muerte cerebral. Sin embargo, si advierte usted, fueron los mismos familiares los que en su momento señalaron que el Charro de Huentitán estaba a un paso de la muerte cerebral. No se puede mover, no puede deglutir por sí mismo ni puede respirar por sí mismo. ¿Acaso no es muy semejante o que informaron con la muerte cerebral?  

El caso es que Vicente Fernández está muy grave, aunque a familia diga que está estable. Y es una lástima porque el cantante es uno de los artistas más queridos en México, una leyenda de la música ranchera. Su muerte sólo lo pondría en el altar de cantantes como Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Javier Solis y Juan Gabriel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *