Piensan que eres un pendejo, y sales a decir… López-Gatell dice que cubrebocas se promovió para que los egoístas le echen la culpa a los otros ¿Qué es lo que pasa?

López-Gatell

Cuando todo mundo piensa que eres pendejo y tú sales a decir pendejadas. A Hugo López-Gatell hasta una niña de 12 años lo puso en su lugar, pues el subsecretario de Salud dijo que era egoísta quitar la vacuna a un adulto para ponérsela a un niño. Pues está vez, Hugo López-Gatell, vuelve a las andadas. En la Feria del Libro de la Ciudad de México, acompañado de Paco Ignacio Taibo II, declaró: “Recordarán el dilema falso, inducido, respecto al cubrebocas. No quisiera enfatizar esto una vez más, pero la idea del cubrebocas se convirtió en el instrumento con que las personas egoístas y los grupos sociales egoístas trataban de echarle la culpa a los demás”.  

Es decir, según López-Gatell, los que usamos cubrebocas somos egoístas pues no queremos que los otros contienen nuestro mundo. Según López-Gatell, la persona egoísta pedía a los demás “que se ponga el cubrebocas porque si no me va a contaminar a mí, y a mi familia y a mi pequeño universo”.  

Entonces la precaución es un asunto egoísta, porque no dejamos que los demás nos dañen. Este tipo no tiene remedio. Con razón es un apestado en el gabinete de López Obrador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *