No hay denuncia formal por acoso sexual contra funcionario de Banderilla: Alcalde

acoso sexual
No hay denuncia formal por acoso sexual contra funcionario de Banderilla: Alcalde FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / El alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, negó que haya denuncias formales por el presunto acoso sexual contra becarias por parte del director de Obras Públicas, Marco Antonio Morales Padilla.

El edil dio a conocer que recientemente ofreció audiencia a las jóvenes que han señalado a dicho funcionario municipal; sin embargo, ellas no aceptaron dialogar sobre el tema. 
 
No quieren hablar, no hay denuncias formales es un tema que pareciera meramente para golpear no veo que alguna tenga la intención de denunciar formalmente, el problema es que manifiestan el temor pero no se acercan con las autoridades”, expresó. 
 
También aseveró que “no meterá las manos al fuego” por ningún funcionario municipal, en caso de que resulte responsable de las acusaciones mencionadas. 
 
Yo no meto las manos por nadie al final de cuentas si él tiene alguna situación pues que la que enfrente y nosotros tomaremos cartas en el asunto”, enfatizó. 
 
Cabe recordar que un grupo de presuntas becarias protestó en Palacio Municipal de Banderilla para hacer público que han sido acosadas sexualmente por el Director de Obras. 
 
Situación cómo esta no vamos a solapar aquí estoy para escucharlas y simplemente no quieren dar datos si no es conmigo pues que vayan a las instituciones pertinentes y atenderemos con todo el peso de la ley si algo sucediera”, sentenció el edil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *