Asesinan a tiros a un joven de 18 años a plena luz del día; le dejan narcomensaje escrito con un cuchillo en el pecho

Asesinan a tiros a un joven de 18 años a plena luz del día
Asesinan a tiros a un joven de 18 años a plena luz del día FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Celaya, Guanajuato, dieron a conocer el asesinato de un joven de 18 años de edad que caminaba por las calles del centro. La información señala que el joven caminaba con su novia de la mano cuando le arrebataron la vida con disparos de fuego, los disparos salieron de una motocicleta. La noticia fue difundida en las redes sociales y en el video se ve el momento del asesinato del joven. Después de quitarle la vida a tiros, los gatilleros abandonaron el cuerpo dejando un narcomensaje escrito con un arma punzocortante en la parte del tórax. A pesar de que las autoridades no han querido revelar el mensaje que le dejaron a este joven, se dice que es una amenaza a los carteles que invadieron el territorio de Yepez Ortiz, alias el Marro.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la colonia Ampliación Emiliano Zapata en Celaya. Las filmaciones muestran a los hombres que viajaban en la motocicleta, se ve a los hombres bajar, para luego amenazar con un arma a otro joven que rápidamente se esconde en un domicilio y cierra la puerta. Posteriormente, se dirigen contra la víctima, quien al comenzar el video ya está herido en el suelo, y le dan al menos tres balazos más, dejando sin vida en plena vía pública mientras se escuchan gritos de vecinos.

Los videos circulan en las redes sociales y en ellos se puede ver el terror que se vive en esa parte de la república mexicana. Cabe señalar que, en Celaya, está comenzando nuevamente una guerra entre la gente que tomó los territorios del Marro y el personal del huachicolero mayor el Marro, con el motivo de recuperar lo que era de ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *