Andrea de 21 años salió a pasar una linda noche a una fiesta acompañada de su novio, la encuentran días después asesinada

Andrea de 21 años salió a pasar una linda noche a una fiesta acompañada de su novio
Andrea de 21 años salió a pasar una linda noche a una fiesta acompañada de su novio, la encuentran días después asesinada FORO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que una mujer de 21 años de edad fue encontrada sin vida y con muestras de haber sido torturada. Andrea era una joven de 21 años. La joven desapareció y días después fue encontrada muerta en la habitación de un hotel. Hasta el momento las autoridades han comunicado que el principal sospechoso del feminicidio es su novio. Cabe señalar que el último día que se le vio a la dama fue cuando salió de su casa acompañada de su pareja. 

Esa noche ambos irían a una fiesta en donde tratarían de olvidar los problemas y estarían tranquilos. Más todo sería lo contrario, pues la joven perdería la vida. El novio y presunto culpable del asesinato de Andrea, es un sujeto identificado como Bryan. 

La fiesta a donde Bryan llevaría a Andrea se iba a llevar a cabo en casa de una de sus amigas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. La madre de la joven relató que ella y su novio tomaron el transporte público en la avenida Neza y el último día que ella fue vista con vida fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del domingo pasado; esa fue la última vez que vio a su adorada hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *