¡Ya salió el peine! Diputada de Morena, Susana Prieto, señala que en Dos Bocas el conflicto es porque la Nahle apoya el monopolio sindical

Prieto
Diputada de Morena, Susana Prieto, señala que en Dos Bocas el conflicto es porque la Nahle apoya el monopolio sindical FOTO: WEB

Susana Prieto es una abogada de Tamaulipas que defiende los derechos laborales de los trabajadores. Ella llegó a la Cámara Diputados por la vía plurinominal, y desde que llegó dijo que iba a velar por los derechos de los trabajadores. Susana Prieto señala que el origen de los problemas en la refinería de Dos Bocas es porque a Ricardo Hernández Daza, dirigente del Sindicato Estatal de la Construcción, Soldadores, Tuberos, Obreros en General, Empleados Profesionales de la Industria, Similares y Conexos del estado de Tabasco, «se le entregó el monopolio de la bolsa de trabajo» de la refinería, donde llevó a laborar a gente de Veracruz y Oaxaca, mientras 15 mil trabajadores de Paraíso quedaron desempleados.

Señala la diputada de Morena que Rocío Nahle protege y privilegia a este dirigente sindical; la secretaria de Energía, afirma Susana Prieto, tolera que se extorsione y consiente abusos laborales contra los trabajadores. La diputada de Morena dice que la misma Nahle está mal informando al presidente.

Ya ve usted que el día del enfrentamiento de trabajadores con el grupo antimotines la Nahle dijo que sólo hubo 3 muertos y que los alborotadores era un grupito de 10 trabajadores. «Tengo la foto de un trabajador muerto», aseguró la legisladora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *