¿Quieres saber cuál es el valor de la moneda de 100 pesos con la imagen de Venustiano Carranza?

Venustiano Carranza
¿Quieres saber cuál es el valor de la moneda de 100 pesos con la imagen de Venustiano Carranza? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento han sido muchas las piezas monetarias de colección que se han dado a conocer en las redes sociales y en distintas páginas de compra y venta. Ante esta acumulación de monedas que contienen algún detalle que las convierte en piezas sumamente valiosas, surge la siguiente información. En esta ocasión se hablará del valor de la moneda de 100 pesos, la cual tiene la imagen de la cara de Venustiano Carranza. Cabe señalar que, actualmente, los ejemplares están desmonetizados y su valor se ha incrementado porque son muy escasas las monedas que aún quedan en existencia.  

El valor de la moneda se debe a que hay muy pocas en circulación. La moneda de 100 pesos que contiene la imagen de don Venustiano Carranza, hoy se vende hasta en 32 mil pesos. Cabe señalar que de igual manera han informado que, dependiendo del estado físico de la pieza, es como su valor aumenta.  

Si usted conserva una moneda de la que se hace mención y además de poseerla la mantiene en perfecto estado, no tenga duda de que esa moneda vale más de 32 mil pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *