Niño de 2 años mató a su mamá mientras ella hablaba por Zoom. Le disparó a su madre y detuvieron a su padre

Niño de 2 años mató a su mamá mientras ella hablaba por Zoom. Le disparó a su madre y detuvieron a su padre
Niño de 2 años mató a su mamá mientras ella hablaba por Zoom. Le disparó a su madre y detuvieron a su padre FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El padre del niño de dos años que mató a su madre fue detenido por la policía de Florida bajo el cargo de negligencia y cuidado inadecuado de armas.

El padre del niño de dos años que mató a su madre fue detenido por la policía de Florida bajo el cargo de negligencia y cuidado inadecuado de armas. La policía de Altamonte Springs informó que el menor encontró una pistola cargada y tras jugar unos momentos, le disparó a su madre. Shamaya Lynn, la madre del niño, se encontraba en una llamada de zoom cuando los hechos sucedieron. Según las investigaciones, el infante se encontraba jugando cuando encontró la pistola cargada en su mochila de “Paw Patrol”.

El menor disparó una sola vez a la mujer, sin embargo, el tiró le dio en la cabeza y al llegar los paramédicos, Shamaya ya se encontraba sin vida. Tras el disparo, una mujer que también se encontraba en la llamada se comunicó con las autoridades. La persona que reportó los hechos dijo que sólo pudo escuchar un ruido muy fuerte y después vio caer a la víctima. Mientras esto sucedía, Veondre Avery, el padre del niño, también llamaba a una ambulancia.

El hombre de 22 años mencionó que al llegar a casa se encontró a Shamaya tirada en el piso con mucha sangre alrededor y la computadora prendida aun en su llamada de trabajo. Cuando Veondre llegó a su casa e informó sobre lo sucedido su esposa ya no respiraba ni tenía pulso. Pasada la situación, el hombre fue detenido por homicidio por negligencia. Las autoridades informaron que otro niño se encontraba en la casa cuando esto pasó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *