Hombre armado con arco y flechas deja un saldo de 5 muertos y 2 heridos en Noruega: “podría tratarse de un acto terrorista”

Hombre armado con arco y flechas deja un saldo de 5 muertos y 2 heridos en Noruega: “podría tratarse de un acto terrorista”
Hombre armado con arco y flechas deja un saldo de 5 muertos y 2 heridos en Noruega: “podría tratarse de un acto terrorista” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Este miércoles un hombre armado con arco y flechas mató a cinco personas y dejó dos heridas en Noruega.

Este miércoles un hombre armado con arco y flechas mató a cinco personas y dejó dos heridas en Noruega. El hombre de 37 años cobró la vida de 4 mujeres y un hombre. Los hechos se registraron a las 18:00 horas en una gran área del municipio de Kongsberg. Según algunos medios, el criminal comenzó a disparar al interior de un centro comercial y posteriormente estuvo movilizándose por diversos puntos. Las autoridades informan que antes de ser detenido tuvo un enfrentamiento con policías del cual logró huir sin ningún daño.

Tras media hora de estar escapando, Espen Andersen Bråthen, fue finalmente detenido. Inicialmente la policía mencionaba que el sujeto tenía poco de convertirse al islam y mostraba señales de radicalización, por lo cual creían que podría tratarse de un acto de terrorismo. Más tarde se dijo que era muy temprano para saber la intención del ataque, pero se informó que el individuo ya era conocido por las autoridades, sin embargo, la representante del ministerio público no quiso dar detalles sobre los asuntos en los que estaba implicado.

Además de esto, se reveló que el hombre llevaba consigo más armas, pero de igual forma, no se quiso revelar más información. Por su parte, el abogado de Espen mencionó que el criminal tuvo una entrevista y cooperó con todo lo que le preguntaron. Los habitantes entraron en pánico cuando se ordenó a los policías portar sus armas, pues la policía de Noruega suele ir desarmada. En el municipio transitaban diversos coches policías, ambulancias y dos helicópteros. Entre los heridos se encuentra un policía que fue atacado al salir del supermercado

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.