Estudiante es arrestada por golpear a su maestra de 64 años; La abofeteó para cumplir un reto de tik tok

Estudiante es arrestada por golpear a su maestra de 64 años; La abofeteó para cumplir un reto de tik tok FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una estudiante de secundaria fue arrestada por golpear a una de sus maestras para cumplir un reto de Tik Tok.

Una estudiante de secundaria fue arrestada por golpear a una de sus maestras para cumplir un reto de Tik Tok. Otra estudiante grabó el momento en el que la chica abofeteó y golpeó fuertemente a la profesora de 64 años, una mujer que necesita silla de ruedas. En la grabación se puede observar cómo la docente cae al piso debido a la fuerza de los golpes, y ya estando en el suelo, la joven de 18 años continua con las agresiones. Las investigaciones revelaron que la estudiante, Larrianna Jackson, quería cumplir el reto de Tik Tok “abofetear a un maestro”.

 Los hechos sucedieron en la secundaria Covington ubicada en Louisiana, Estados Unidos. Algunos maestros y trabajadores de la escuela dijeron que estaban perturbados por lo que hizo una estudiante sólo para subir un video a las redes. Por su parte, la maestra fue llevada a un hospital para ser tratada pues debido a su edad y su condición, sufrió fuertes lesiones que tal vez no la dejarán volver a las aulas.

Mientras tanto, Larrianna fue trasladada a la cárcel de St Tammany donde será juzgada por el delito de golpear a un maestro. Aun no se sabe cuándo será el juicio. Ante esta situación, la plataforma compartió por medio de su cuenta de Twitter un comunicado diciendo que lo sucedido es un insulto a los educadores y que borrarán cualquier tipo de contenido similar a este.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *