En Xico, «los difuntos también son víctimas de la delincuencia; reportan robos en el panteón San Juan de la Paz

Xico
Las familias de Xico, reportan robos al interior del panteón "San Juan de la paz", lo que deja preocupadas y molestas a las personas al indicar que ni en este lugar hay tranquilidad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xico, Ver. Las familias de Xico, reportan robos al interior del panteón «San Juan de la paz», lo que deja preocupadas y molestas a las personas al indicar que ni en este lugar hay tranquilidad.

Por ejemplo, la señora que se identificó como Luisa, explicó que «los difuntos también son víctimas de la delincuencia».

Y es que se han robado las cruces de madera, de metal, figuras religiosas, las rejillas, puertas, ventanas, herrería, azulejos «y todo lo que se puede vender», así como plantas.

Entre los mismos ciudadanos acordaron que será necesario que haya velador en el sitio para evitar que haya más robos, pero además se requiere de vigilancia de los elementos de seguridad estatal.

A través de las redes sociales, los afectados comentaron de las malas condiciones en las que los rateros han dejado las tumbas, ya que los malechores incluso dejan basura al ocupar las capillas para alcoholizarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *