Aquí el video donde se ve al taxista atropellar y asesinar a un niño de tres años de edad en Chetumal

Aquí el video donde se ve al taxista atropellar y asesinar a un niño de tres años
Aquí el video donde se ve al taxista atropellar y asesinar a un niño de tres años de edad en Chetumal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos ocurrieron en la calle Venecia 358 entre Laguna de Bacalar e Isla de Cancún, en Chetumal, Quintana Roo. La información señala que un menor de edad fue atropellado por un automóvil, el cual terminó con su vida. Tras la noticia las autoridades señalaron que, tras un video registrado por una cámara de un establecimiento de la zona, dieron con que el culpable había sido un chofer de taxi. 

En las grabaciones se observa cuando el taxista embiste al niño y lo manda volando unos metros hacía adelante. El menor quedó tendido en medio de la calle. Después de unos minutos, testigos de los hechos acudieron para brindarle ayuda al niño. Señalaron que el menor no estaba muerto y ante eso lo trasladaron a un hospital. Minutos más tarde el niño fue declarado sin vida debido a que sufrió muerte cerebral y después un paro respiratorio.

Tras el video y la información, las autoridades han emitido un comunicado en donde señalaron que el taxista y presunto responsable ya se encuentra detenido. En las redes sociales han dicho que las imágenes del menor en el momento en que es atropellado crean una sensación de dolor. El niño sale volando después de recibir el fuerte impacto.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *