¡Amén! Niña agradece a Dios por haber creado los tacos

tacos

Enternecedor momento fue el que nos dejó una pequeña niña mexicana. Y es que Marina, luego de comerse unos taquitos, agradeció a Dios por haberlos creado. En el metraje se ve cómo esta niña se está comiendo su deliciosa comida al tiempo en que se muestra contenta porque terminó de comer. «Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera», Expresó Marino en el metraje.  

Al hacerse viral este video, todo el mundo en Tik Tok estuvo de acuerdo en que «la mejor creación de ‘Diosito’, deben ser los tacos». «Haré lo mismo con mis hijos»; «La niña recibió buena educación de tacos»; «Todos hablando de Marina, pero olvidan que su mamá es quien logró eso», comentaron en la red otros usuarios.  

Vale señalar que una encuesta dice que los tacos al pastor no son lo más populares en México, sino más bien los de Asada, los de pastor son segundos. Pero como quiera que fuese, ¡los tacos son deliciosos!

@fernanda.ni Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp ♬ sonido original – Fernandani

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *