30 años de prisión a padre que intenta sacar el demonio a su hijo de 9 años; entre él y sus dos hijas lo matan a golpes

Demonio
30 años de prisión a padre que intenta sacar el demonio a su hijo de 9 años; entre él y sus dos hijas lo matan a golpes FOTO: WEB

El filicidio ocurrió el 9 de abril de 2020, en la colonia Expofiesta, en Matamoros, Tamaulipas. Un hombre de oficio mesero, apoyado por sus dos hijas, una de ellas menor de edad, intentaron, en un ritual satánico expulsar al demonio del cuerpo de su hijo y hermano de 9 años. Durante días lo sometieron a torturas. Los vecinos de la colonia escuchaban los gritos del niño, pero no se imaginaban que estuvieran torturándolo. Y es que la familia, de menor asesinado era pentecostés, por lo que pensaban que estaban rezando a su manera.

Cuando el menor dejó de reaccionar por los golpes, lo llevaron al hospital del Seguro Social, donde el menor de 9 años murió a causa de los severos golpes. Después de más de un año de juicio la Fiscalía de Tamaulipas consiguió una sentencia de 30 años de prisión para Ausencio “B” por el delito de filicidio, asesinó a su propio hijo; la hermana mayor del menor, que también participó en el ritual, obtuvo 12 años de cárcel.

La menor, que seguramente fue obligada a participar no fue objeto de juicio. Los dos sentenciados deberán pagar 126 mil 837.84 pesos por concepto de reparación del daño, a favor de la madre de la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *