Tras demandar por violencia y tras revelar la infidelidad de su progenitor, Gomita dice temer por su vida y hace responsable a su padre si le pasara algo

Gomita
Tras demandar por violencia y tras revelar la infidelidad de su progenitor, Gomita dice temer por su vida y hace responsable a su padre si le pasara algo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se decidiera a demandar a su padre por el delito de violencia intrafamiliar, las redes sociales explotaron señalando que era una noticia muy fuerte. El hecho de que la conductora de televisión anunciara que a lo largo de su vida ha sufrido este constante abuso, fue motivo para captar la atención de los usuarios. Conforme la noticia se dio a conocer vinieron más cosas y comenzaron a surgir rumores y comentarios a favor y en contra. Unos días después se reveló que Gomita había sido golpeada por su padre, un sujeto identificado como Alfredo Ordaz Barajas.  

En la denuncia dijo que su progenitor la había golpeado con los puños cerrados en la cara, como si se tratara de un hombre. Aracely Ordaz, recalcó que sentía dolorida la parte de su quijada. Más tarde en los medios de comunicación señalaban el motivo por el cual Gomita había sufrido violencia por parte de su padre. En las notas recalcaron que la conductora encontró a su padre siendo infiel a su madre. Recientemente se supo que tras haber expuesto a su padre Gomita se siente insegura.  

La conductora Aracely Ordaz, publicó que se siente insegura de su seguridad por todo lo que ha revelado acerca de su vida y de su pasado en donde sufriera constantes abusos de violencia; ella teme por su vida. Gomita reveló que no le da mucha confianza la orden de restricción que han impuesto las autoridades para que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, no se acerque a ella. Aracely dijo que si en algún momento le llegara a ocurrir alguna cosa que atente contra su persona, se lo adjudica a su padre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *