Revelan que un agente de la FGJ pretendía ser el nuevo líder de La Unión Tepito; pretendía quedarse con el puesto de él Lunares

agente de la FGJ
Revelan que un agente de la FGJ pretendía ser el nuevo líder de La Unión Tepito; pretendía quedarse con el puesto de él Lunares FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se ha dado a conocer la detención de ciertos sujetos que eran pieza clave dentro de la estructura del cártel de la Unión Tepito. Estás detenciones han provocado una inestabilidad dentro de dicho grupo criminal, esto, sin recordar que él Lunares, líder principal de la banda delictiva ya está detenido y tras las rejas. Tras todo esto que ha venido ocurriendo dentro del mundo del narcotráfico en la Ciudad de México, se dio a conocer que un exagente de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX pretendía ser el nuevo líder de la Unión Tepito. La información señala que Miguel Ángel Carmona Dávila, alias El profe Carmona, era un agente activo de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.  

Este fue señalado como uno de los principales interesados en quedarse con él puesto que desempeñaba el Lunares. Cabe señalar que el exlíder de la agrupación criminal fue detenido el día viernes 31 de enero del presente año. Al Lunares lo detuvieron en Tolcayuca, Hidalgo. Tras la detención de él Lunares, el cártel sufrió un quiebre interno.  

Después de la aprehensión del líder de la Unión Tepito, muchos han querido quedarse con el puesto, demostrando que no les importa a quienes tengan que asesinar para lograrlo. Las autoridades señalaron en su comunicado que Miguel Ángel Carmona Dávila fue descubierto negociando con gente muy importante dentro del grupo de la Unión Tepito, esto con tal de quedarse con él puesto del Lunares. Hasta el momento se sabe que el exagente de la Policía de Investigación se encuentra detenido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *