Mujer pierde la vida tras lanzarse desde un edificio. Se lanzó del bungee; la cuerda era demasiado larga

Mujer pierde la vida tras lanzarse desde un edificio. Se lanzó del bungee; la cuerda era demasiado larga
Mujer pierde la vida tras lanzarse desde un edificio. Se lanzó del bungee; la cuerda era demasiado larga FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una mujer de 33 años falleció luego de saltar de un bungee en la ciudad de Karagandá, Kazajistán. Según los medios, la mujer se lanzó desde un edificio de 25 metros de altura.

Una mujer de 33 años falleció luego de saltar de un bungee en la ciudad de Karagandá, Kazajistán. Según los medios, la mujer se lanzó desde un edificio de 25 metros de altura. En el video compartido en redes sociales se puede ver a la afectada con un casco y una cuerda de seguridad que, al lanzarse, se dieron cuenta que era demasiado larga. Tras lanzarse, sus pies tocaron el piso y debido al impulso de la caída se arrastró varios metros hasta impactar fuertemente con un contenedor de metal.

La víctima, madre de tres hijos, fue trasladada inmediatamente al hospital. Los doctores indicaron que la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico, hematoma intracerebral, edema cerebral y shock traumático severo. Aunque se hizo todo lo posible por salvarla, la mujer no sobrevivió. Tras lo sucedido, las autoridades abrieron una carpeta de investigación en contra de las personas que administran ese bungee, por no cumplir con los requisitos de seguridad apropiados.

La policía local, quien ya está investigando los hechos, comenta que esto se trató de un caso de negligencia. Según algunas investigaciones, la cuerda no sólo era demasiado larga si no que, no había sido asegurada con algún objeto pesado, lo que causo que el impacto fuera más fuerte. Los familiares, quienes se encontraban de vacaciones en el lugar, mencionaron que Yevgenia era fanática de los deportes extremos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *