Joao Maleck podría regresar a la cárcel; familiares de una de las víctimas piden revisar su condena

Maleck
Joao Maleck FOTO: WEB

El jugador de futbol profesional, Joao Maleck, fue sentenciado a 3 años y 8 meses de cárcel con derecho a fianza y una indemnización de tres millones de pesos. Fue por ello, porque ya había cumplido la mitad de su sentencia, que el entonces jugador de los Leones Negros, logró su libertad en diciembre de 2020. Maleck fue declarado responsable de la muerte de una pareja de recién casados que fueron embestidos cuando el jugado manejaba a excesos de velocidad su auto; esto después de una fiesta en Zapopan, Jalisco.

Sin embargo, la familia de la mujer que murió en el accidente consiguió un amparo para que en una audiencia ente un juez se revise la sentencia. De acuerdo con el abogado defensor de Maleck, la familia de una de las víctimas no quedó conforme con la sentencia.

El abogado defensor, Anuar Salvador García Gutiérrez, declaró que en la nueva audiencia habrá valoración de pruebas y se analizará un posible aumento en la sentencia. Vale mencionar que Joao Maleck buscaba su regreso al futbol profesional de primera división, de momento el Deportivo Cafessa, equipo de segunda división, fue el que le abrió las puertas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *