Fueron vacunados 475 menores amparados contra el covid en la entidad veracruzana

Menores
Fueron vacunados contra el coronavirus, un total de 475 niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, procedentes de distintos municipios de la entidad veracruzana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Fueron vacunados contra el coronavirus, un total de 475 niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, procedentes de distintos municipios de la entidad veracruzana.

Los menores de edad, acompañados de sus padres acudieron al centro de salud «Gastón Melo» ubicado en la calle Diego Leño, del centro de la ciudad de Xalapa.

Se trata de menores de edad quienes ganaron los amparos que iniciaron hace mes y medio, indicaron los padres de familia y abogados.

Se les aplicó la dosis de Pfizer y continuará la inmunización a partir de este jueves y serán cien más los vacunados, confirmaron los abogados de las familias.

Este miércoles 13 de octubre, acudieron de Veracruz, Córdoba, Orizaba, pero también acudirán de Boca del Río, Medellín y Manlio Fabio Altamirano.

Por ejemplo, la señora Nely Estrada de Orizaba, comentó que su hijo de 16 años se contagió de Covid-19, logró recuperarse aunque posteriormente tuvo complicaciones de salud, ya que se le dañó el hígado.

«Mi hijo presentó Covid en enero del año pasado y se dañó el hígado y por eso es importante que se vacune. Por eso se metió el amparo y el trámite se llevó casi tres semanas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *