El periodista mexicano que trabajaba en Texas, Gerardo Aranda, fue encontrado muerto en Chiapas; se ahogó

El periodista mexicano que trabajaba en Texas, Gerardo Aranda, fue encontrado muerto en Chiapas; se ahogó
El periodista mexicano que trabajaba en Texas, Gerardo Aranda, fue encontrado muerto en Chiapas; se ahogó FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Gerardo Antonio Moreno Aranda, el periodista que trabajaba para el medio Breitbart de Texas, fue encontrado muerto en el mar de Chiapas.

Gerardo Antonio Moreno Aranda, el periodista que trabajaba para el medio Breitbart de Texas, fue encontrado muerto en el mar de Chiapas. Según informan los medios, el hombre se ahogó mientras nadaba en Puerto Arista. Aunque la Fiscalía General de Chiapas aún no ha informado nada, en su sitio web recordaron el trabajo y esfuerzos de Gerry, quien dedicaba su trabajo a investigaciones contra el crimen organizado.

Gerry Aranda también investigó sobre la crisis migratoria haitiana en la frontera de México y Estados Unidos que se estaban dando los últimos meses. Aranda era un inmigrante que obtuvo su ciudadanía en el año 2012. Aunque era reconocido, su trabajo le trajo muchos riesgos debido a los temas que manejaba. El peligro al que lo llevó esta situación fue a tener que usar un alias, pues ya había sido amenazado en diversas ocasiones.

Ante su perdida, sus compañeros de trabajo y amigos lamentan su perdida. Por su parte, el director de sus proyectos mencionó que él era pieza fundamental de la sección Border y Cartel Chronicles de Breitbart y que lamentaba mucho su fallecimiento. Moreno Aranda comenzó como reportero en los medios desde 1997.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *