Dos adolescentes austriacos de 17 años son acusados de crueldad animal; mataron deliberadamente a 14 canguros

Dos adolescentes austriacos de 17 años son acusados de crueldad animal; mataron deliberadamente a 14 canguros
Dos adolescentes austriacos de 17 años son acusados de crueldad animal; mataron deliberadamente a 14 canguros FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Este martes dos adolescentes fueron acusados por matar deliberadamente a 14 canguros, entre ellos dos crías.

Este martes dos adolescentes fueron acusados por matar deliberadamente a 14 canguros, entre ellos dos crías. La policía de Austria informó que los jóvenes de 17 años fueron acusados de crueldad animal. Debido a sus delitos enfrentarían la pena máxima de cinco años de prisión y más de 16 mil dólares de multa. Los hechos ocurrieron cerca de la localidad costera de Batemans Bay, a más de 220 kilómetros al sur de Sídney.

Fue debido a una denuncia anónima que este sábado se dieron a conocer los hechos. La denuncia fue por el avistamiento de algunos canguros muertos en la playa Long Beach. En el lugar fueron hallados cinco canguros muertos y una cría. Posteriormente se localizaron los otros siete cadáveres de canguros junto con otro cachorro que estaba herido, pero aún se encontraba con vida. La cría fue trasladada rápidamente al centro de rescate y cuidado de animales Wires, donde actualmente se encuentra en recuperación.

El cachorro fue llamado “Hope” (esperanza) debido a que fue el único sobreviviente de la masacre. La agencia EFE informó que los jóvenes deberán presentarse ante el tribunal el próximo 22 de noviembre enfrentando la pena máxima. Esta no es la primera ocasión que sucede algo así, anteriormente se detuvo a dos sujetos por apuñalar a un canguro y grabar los hechos para difundirlos en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *