Detienen al violador de la Ciudad de México, era buscado desde el año 2012; ya no tenía ganas de escapar

violador
- en Carrusel, LBPNoticias

El reporte por parte de las autoridades fue que se logró la detención de un sujeto, el cual había sido buscado desde el año 2012. A este sujeto se le acusa de cometer delitos de abuso sexual en contra de mujeres capitalinas. Hasta el momento se sabe que se llama Miguel Peralta Huerta y que tiene 56 años. De igual manera se sabe que el viernes pasado intentó atacar a una mujer y a partir de esa denuncia lo detuvieron. El violador serial fue detenido en las calles de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero 

Miguel Peralta Huerta había operado desde el año 2010, las autoridades comenzaron a seguir su huella en el año del 2012. Peralta fue detenido 9 años después. Al parecer el sujeto atacó a más de 27 mujeres. Las víctimas de este sujeto mostraban rastros de tortura y extrema violencia. En el comunicado las autoridades capitalinas mencionaron que se pudo conseguir su detención gracias a una denuncia por parte de una mujer.  

Miguel había atacado a una dama y ella corrió a las autoridades para denunciar su caso. Cuando los policías detuvieron a Peralta Huerta, este dijo que ya sabía que ese día llegaría, pero que no tenía ánimos de escapar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *