Conductor de camión recolector de basura atropella a motociclista en Xalapa

Motociclista
El conductor de un camión recolector de basura atropelló a un motociclista, arrastrándolo varios metros sobre el pavimento de la calle Camino Antiguo a Naolinco, en esta ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El conductor de un camión recolector de basura atropelló a un motociclista, arrastrándolo varios metros sobre el pavimento de la calle Camino Antiguo a Naolinco, en esta ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron después de las 12:00 horas de este miércoles 13 de octubre. El hombre que conducía la motocicleta quedó debajo de la unidad de Limpia Pública.

De acuerdo con testigos, el motociclista intentó rebasar por derecha. El empleado municipal presuntamente no se percató de la maniobra y lo arrolló, dejándolo abajo del camión con el casco destruido.

Una de las piernas del motociclista quedó atorada entre la llanta y la suspensión de la motocicleta tras el impacto.

Los vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911 para solicitar el auxilio y que la persona lastimada fuera atendida por cuerpos de rescate.

El motociclista fue rescatado y valorado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y posteriormente trasladado a un hospital, para recibir la atención médica necesaria.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la zona y llevaron a cabo acciones para agilizar la vialidad, toda vez que el camión obstruía el tránsito.

Antes de que el motociclista fuera trasladado el nosocomio, estaba consciente y hasta dialogó con los servidores públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.