Papá de Gomita la golpeó porque ella descubrió que le era infiel a su mamá con la cuñada de “Lapizito”

Gomita
Papá de Gomita la golpeó porque ella descubrió que le era infiel a su mamá con la cuñada de “Lapizito” FOTO: WEB

Fue hace unas horas que se dio a conocer que el padre de Gomita, el señor Alfredo Ordaz Barajas, golpeó a su hija y esposa. En un primer instante se comentó que el papá de la expayasita había agredido a doña Chave y a la influencer por una fuerte discusión. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante acaba de revelar que el papá de la expayasita agredió a estas dos mujeres debido a que Aracely Ordaz Campos, Gomita, lo descubierto siéndole infiel a su madre. Según el presentador de televisión, los golpes fueron tan fuertes que incluso le arrancó las extensiones de pelo a Araceli Ordaz.  

Asimismo, el comunicador destacó que este señor es alguien agresivo, ya que estuvo un tiempo en la cárcel. Lo más impresionante de esta infidelidad, es que Gustavo Adolfo Infante declaró que el padre de Gomita se ve a escondidas con la cuñada de su hijo Fredy, mejor conocido como ‘Lapizito’. Nos enteramos que el señor violento, papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?… ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”, señaló el comunicador.  

Por otra parte, y derivado de este problema, se dijo en el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, que la denuncia que hizo en redes sociales Gomita le costaría su apodo, ya que es su padre quien mantiene los derechos por el nombre artístico de su hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *