Meteorito traspasa el techo de una casa y cae a centímetros de la cabeza de una mujer mientras dormía

Meteorito traspasa el techo de una casa y cae a centímetros de la cabeza de una mujer mientras dormía
Meteorito traspasa el techo de una casa y cae a centímetros de la cabeza de una mujer mientras dormía FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Mujer en Canadá estuvo a centímetros de ser golpeada por un meteorito que traspaso su techo y cayó en su almohada cuando se encontraba dormida.

Mujer en Canadá estuvo a centímetros de ser golpeada por un meteorito que traspaso su techo y cayó en su almohada cuando se encontraba dormida. Ruth Hamilton es el nombre de la mujer que se salvó del impacto de un meteorito. Según las declaraciones de Hamilton, tras el suceso sólo se levantó intentando comprender que pasaba. Ruth comenta haber despertado con polvo en la cara y haber visto una piedra calcinada junto de ella: «Estaba temblando y asustada cuando ocurrió, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así”.

Debido a que no comprendía nada sobre la situación y al observar que sólo podría haber sido una piedra que cayó del cielo, Hamilton decidió llamar a emergencias. Al llegar el equipo de emergías y tras llevar a cabo diversas indagatorias se concluyó que la piedra era un supuesto meteorito.

Aunque la mujer siente que su vida cambió por completo al estar tan cerca de haber podido morir por una piedra, que seguramente tiene millones de años, comentó no querer saber más de astrología. Investigaciones informan que no es imposible que esto ocurra pues cada año toneladas de materia espacial caen a la tierra. Según un estudio publicado por la revista “Geology”, aproximadamente 16.000 kilogramos de materia espacial caen a la tierra cada año, aunque a veces llega en forma de polvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *