Gomita denunció a su padre por violencia intrafamiliar. «Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele»

Gomita
- en Carrusel, LBPNoticias

Araceli Ordaz, o mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita, ha revelado una situación verdaderamente fuerte. La actriz confesó que ha sufrido, a lo largo de su vida, violencia intrafamiliar por parte de su padre. Su progenitor es un sujeto identificado como Alfredo Ordaz Barajas. Gomita, en medio de lágrimas y suspiros contó que recientemente volvió a sufrir violencia por parte de su padre. A través de las redes sociales la actriz dijo que su padre tiene una orden de restricción. La información señala que el día 3 de septiembre del año en curso, Gomita fue agredida por su padre 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la presentadora de televisión compartió videos cortos narrando que había sido agredida a golpes por su progenitor tras defender a su madre. Lo que ha trascendido de la noticia es que Gomita contó detalle a detalle cómo sufrió la agresión. En las historias publicadas menciona que Ordaz Barajas la golpeó con los puños cerrados como si se tratara de un hombre.  

De igual manera dijo que su quijada presentaba signos de fuertes golpes y que todo esto lo ha venido padeciendo desde su infancia. Las palabras que Gomita dijo en sus redes sociales fueron las siguientes: «Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele». señaló la presentadora. Y continuó: «Me aventó unos golpes en la cara. Me aventaba a la cara». finalizó diciendo Gomita. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *