El M1, sucesor del Marro, responsable de al menos 50 ejecuciones; ya está detenido

Marro
El M1, sucesor del Marro, responsable de al menos 50 ejecuciones; ya está detenido FOTO: WEB

Tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido en el bajo mundo del narcotráfico como El Marro, se dio a conocer que uno de los sucesores del exlíder de la banda de huachicoleros era un sujeto conocido como Carlos o El M1. Desde el momento en que aprehendieron al Marro, el M1 se había encargado de ejecutar personas que fueron pieza clave para la detención de Yépez Ortiz. Las autoridades comunicaron que El M1, es el responsable de al menos cincuenta ejecuciones en el municipio de Celaya en Guanajuato, y gracias a un informante se pudo lograr su detención.

El M1, es considerado como uno de los principales generadores de violencia en Guanajuato, pues tras la detención de su jefe, se hizo cargo de los negocios del Cártel de Santa Rosa de Lima. Las ejecuciones que realizaba el M1 eran consideradas como las más espantosas y sangrientas. La mayoría de los videos donde ejecutaba a sus adversarios, los publicaba en las redes sociales.

Todas las veces que el M1 asesinaba a alguien, dejaba un mensaje en donde hacía saber los motivos y las causas por las cuales le había quitado la vida a su víctima. Las autoridades del estado de Guanajuato informaron que el M1 fue detenido en el municipio de Celaya. De igual manera dieron a saber que están luchando cada día para frenar la guerra que existe en esa parte de la república mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *