Él decía no estar infectado de covid, lo internan en el área para pacientes covid; sale por la ventana del último piso y amenaza con lanzarse

Covid
Él decía no estar infectado de covid, lo internan en el área para pacientes covid; sale por la ventana del último piso y amenaza con lanzarse FOTO: WEB

En Toluca, Estado de México, un paciente fue ingresado al área covid después de que le hicieran la prueba y resultara positivo con el virus del SARS-CoV-2. El paciente se negaba a ser ingresado, pues él aseguraba que la prueba estaba equivocada. El área de pacientes covid se encuentra en el tercer piso del hospital Adolfo López Mateos de Toluca. Pues el sujeto abrió una ventana por donde salió; parecía que quería lanzarse desde el último piso del hospital.

Algunos decían que lo que en realidad quería el sujeto es escapar, aunque el llamado que recibió el equipo de rescate fue que un hombre amenazaba con lanzarse del tercer piso del hospital Adolfo López Mateos.

El grupo voluntario Raiz Rescate así lo dijo en un mensaje de Twitter: «Masculino con intento de suicidio del tercer piso en el hospital Adolfo López Mateos laborando con el equipo vertical para descolgarse y realizar el rescate llega su hijo lo toman de los brazos y piernas y lo meten por la ventana retornado a base las unidades Suem 53, 54, 77,R-01». Al lugar tuvieron que llegar familiares para disuadir a este hombre de que no se lanzara. Finalmente, los esfuerzos de los rescatistas y familiares lograron evitar una tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *