Sin luz y agua y con los baños destruidos deja abandono de obra de rehabilitación en el jardín de niños Genoveva Cortés

Genoveva
Sin luz, sin agua y baños destruidos, es como quedó el preescolar "Genoveva Cortés" por el abandono de la obra de rehabilitación por parte de la constructora FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Sin luz, sin agua y baños destruidos, es como quedó el preescolar «Genoveva Cortés» por el abandono de la obra de rehabilitación por parte de la constructora.

Pero además, señalaron que Espacios Educativos también dejó de pagar, por eso las maniobras de reparación fueron canceladas.

Alumnos, acompañados de padres de familia, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa para hacer la denuncia públicamente.

El señor Adair Aguirre Calte, dijo que el plantel se ubica en el circuito Quetzalcoatl de la colonia Moctezuma de la capital veracruzana, donde desde el 15 de julio de este 2021, las maniobras de reparación quedaron inconclusas.

Y desde hace mas de un mes que Espacios Educativos dejó de otorgar el recurso.

«Está todo destruido y ahorita lo que necesitamos es todo el apoyo para continuar con la obra. Los niños no han podido regresar a clases presenciales por esta situación».

Los niños portaban pancartas con las exigencias a la SEV y se concluya la obra «no más mentiras» se leían en sus consignas.

Comentó que no cuentan con agua, no hay baños, no hay lavabos y la malla perimetral está destruida.

Fue el pasado 20 de septiembre cuando padres y profesores acudieron a la SEV para manifestarse, donde fueron atendidos por el titular, Zenyazen Escobar García quien les prometió la pronta intervención para que la constructora se hiciera responsable y concluir los trabajos.

Piden que se reanude la obra. En este preescolar estudian 120 niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *