Rocío Nahle se está ganando su candidatura al gobierno de Veracruz, mintiendo; No hay razón para mentir, le dice el CCE

Nahle
Rocío Nahle se está ganando su candidatura al gobierno de Veracruz, mintiendo; No hay razón para mentir, le dice el CCE FOTO: WEB

Rocío Nahle denunció la mañana de este lunes que empresas como Bimbo, Femsa, Cemex, Kimberly-Clark y Walmart, incurrieron en fraude fiscal al simular ser sociedades de autoabasto en generación de electricidad. También señaló que hay 239 centrales de autoabasto de energía eléctrica registradas, pero tienen más de 77 mil clientes. Este mercado “es ilegal” porque no cuentan con permiso de suministro básico. Los empresarios ya le dieron contestación a Rocío Nahle, secretaria de Energía.

A través de un comunicado del Consejo Coordinador Empresarial puntualizaron: «Todas las inversiones en el sector eléctrico mexicano se han hecho con apego irrestricto a la ley. El compromiso del sector privado es con la energía barata y limpia para el beneficio de todos los mexicanos». De hecho, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial fue directo: «No hay razón para mentir, con el tiempo, las mentiras cobran vida propia y erosionan la confianza que todos queremos construir».

Por supuesto, lo que Rocío Nahle hace es el trabajo sucio para su jefe, Andrés Manuel López Obrador, quien no se quiere manchar las manos con esas declaraciones. Con ello busca granjearse más la confianza de su jefe para que le dé la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz. ¡Qué caradura! Ganarse una candidatura con mentiras. El problema de jugar con las mentiras, es que al final estas se vuelven en contra del mentiroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *