¿Qué es más inmoral? AMLO dice que es inmoral la exhibición que hace Emilio Lozoya, pero el gobierno de la 4T se lo concede

Inmoral
Emilio Lozoya Austin y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¿Qué es más inmoral? Que la autoridad permita que un delincuente confeso ande comiendo libremente en restaurantes de lujo, exhibiéndose porque ellos le otorgan ese beneficio, o que el delincuente confeso aproveche esos beneficios, ya que no son ilegales. Como oportunamente se informó, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, delincuente confeso que se acogió al criterio de oportunidad, una especie de testigo protegido, que no es otra cosa que soplones VIP, puede ir a donde se le pegue la gana, siempre y cuando no salga de la Ciudad de México.

Por eso, en su conferencia mañanera, el presidente López Obrador ha tenido que reconocer «yo creo que es legal pero es inmoral que se den estas cosas, es una imprudencia, para decir lo menos, un acto de provocación, porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, le llaman de otra manera pero eso es».

Pero sigue la pregunta, ¿qué es más inmoral? Otro caso semejante de inmoralidad por parte del gobierno fue cuando el presidente López Obrador dio la orden para que dejaran libre a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. Los argumentos del presiente son inválidos ante la ley, pues él es responsable de hacer que la ley se cumpla. De modo que lo que hizo, dejando escapar a Ovidio, no sólo fue ilegal, sino también inmoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *