Niño de seis años encuentra un fósil de 12 mil años y pensó que le darían un millón de dólares de recompensa

Niño de seis años encuentra un fósil de 12 mil años y pensó que le darían un millón de dólares de recompensa FOTO: WEB

Sorprendente descubrimiento es el que hizo un chico en los Estados Unidos. Y es que este niño de sólo seis años, originario de Michigan, encontró, cuando estaba de visita en la Reserva Natural de Dinosaur Hill, un fósil de dinosaurio. Según medios internacionales, este muchacho encontró un diente de mastodonte de poco más de doce mil años. La parte molar de este dinosaurio la sacó de un arroyo que había en ese parque. Tras esto, el chico y su familia regresaron a casa donde investigaron por internet que era ese pedazo de piedra que su hijo había hallado.  

Su sorpresa fue grande al percatarse que ese objeto extraño era un diente de mamut. Al ser esto así, el descubridor pensó que le darían un millón de dólares por su descubrimiento. “Sentí algo en el pie y lo agarré; parecía un diente al principio pensé que me iban a dar dinero, que iba a conseguir un millón de dólares«, dijo en entrevista con la cadena de noticias CNN.  

Sin embargo, nadie le hizo una oferta. Al final este chico donó su hallazgo a un museo local y como pago le dieron un tour por las instalaciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *